Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El curioso ritual de una judoca en Tokio que muchos cuestionaron +VIDEO

La judoca alemana Martyna Trajdos participó en la ronda de dieciseisavos de judo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La deportista se volvió viral en internet por su peculiar calentamiento: su entrenador la sacudió y le dio dos bofetones antes de entrar al tatami.

Su curioso ritual de Trajdos se dio antes de su combate con la húngara Szofi Ozbas, en las rondas iniciales del torneo olímpicos. No obstante, su tradición no funcionó para lograr conseguir la victoria, quedando eliminada de la cita.

Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados con las técnicas del entrenador. Muchas personas presentaron ingeniosas comparaciones con el ritual; algunos rieron de ello, mientras que otros la calificaron como una “polémica” práctica.

El entrenador de Trajdos es Claudiu Pusa, quien fue severamente criticado en las redes sociales por la fuerza del ritual. "¿Qué debe estar pasando en el vestuario?", dijo un usuario, mientras que otro manifestó que era “violencia frente al mundo”.

TRAJDOS SALE EN LA DEFENSA DE SU ENTRENADOR

Producto de la ola de críticas sobre Pusa, Trajdos salió a defender a su entrenador e instructor. La judoca germana subrayó que ella misma eligió ese ritual para incentivarse y pidió a sus seguidores que no se preocuparan.

“No se preocupen. Es el ritual que yo elegí antes de los combates. Mi entrenador solo está haciendo lo que yo le pedí que hiciera para animarme”, manifestó Trajdos en su Instagram (@martyna_trajdos).

Trajdos en Tokio. Foto: @martyna_trajdos

Asimismo, también cabe destacar que Ozbas, su oponente, también tuvo un ritual parecido. Sin embargo, fue ella misma la que se dio las bofetadas, no su entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANRIQUELIS BARRIOS QUEDÓ A UN PASO DE LA MEDALLA DE BRONCE EN LOS TOKIO 2020

Tampoco Ozbas pudo conseguir el oro; la francesa Clarisse Agbegnenou se llevó la máxima presea al derrotar a la eslovena Tina Trstenjak en la gran final. Por su parte, Catherine Beauchemin-Pinard y Maria Centracchio, de Canadá e Italia se quedaron con el bronce.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados