Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El 'dardo' de Klopp al Cholo: "No creo que esté corriendo de alegría"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp valoró el emparejamiento de su equipo con el Atlético de Madrid por la Champions y envió un claro mensaje al técnico rojiblanco.

Las palabras del alemán en la web del Liverpool demuestran la seguridad que tiene depositada en sus dirigidos de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League. Asimismo, Klopp vaticinó una eliminatoria "dura en intensa" para ambos conjuntos, quienes se identifican por vivir partidos con una gran carga física.

Actualmente, el Liverpool se encuentra en Qatar, en medio de sus sesiones de preparación para disputar el Mundial de clubes. 

"Ha sido un resultado interesante. Antes del sorteo, pensé que nos tocaría ir a Madrid, ante uno de los dos clubes de la ciudad, y así ha sido. De Madrid solo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros, así que eso es genial, pero esta vez jugamos con el Atlético como local", aseguró Klopp según Marca.

"Es difícil, pero si repasas todos los enfrentamientos, hay cuatro o cinco finales potenciales", explicó el alemán, argumentando que ninguno de los choques de octavos se puede clasificar como fácil.

Por último, pero no menos importante, el entrenador Red mandó un mensaje al Atlético y específicamente al Cholo, donde se podría interpretar que se ven favoritos. 

"Tenemos una buena eliminatoria, con dos partidos difíciles, como debe ser, pero como solemos decir no creo que el señor Simeone esté corriendo por el salón de su casa y esté feliz por que le haya tocado el Liverpool", comentó Jürgen.

Para finalizar, acotó que el enfrentamiento se tratará de "dos equipos acostumbrados a jugar fútbol intenso y con diferentes estilos ".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados