Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El dardo venenoso de Nadal sobre polémica de Djokovic en Australia

El tenista Rafael Nadal se pronunció sobre la polémica de Novak Djokovic, a quien Australia le negó la entrada para disputar el primer Grand Slam del año. Al respecto, lamentó la situación, pero insistió que las acciones tienen consecuencias.

Durante una rueda de prensa en Melbourne, Nadal fue interrogado sobre la cancelación de la visa de Nole en Australia. En ese sentido, el tenista español indicó que cada quien es libre de no vacunarse, pero Djokovic conocía las normas para ingresar al país oceánico.

“Ha tomado sus propias decisiones, y cada cual es libre de hacerlo, pero eso tiene algunas consecuencias. Desde luego no me gusta esta situación, y de alguna manera lo siento por él”, sostuvo el tenista español.

Djokovic no cuenta con la vacuna contra la COVID-19, obligatoria para ingresar a territorio australiano. Foto: referencial

Asimismo, Nadal reiteró que Djokovic conocía que los jugadores del Abierto de Australia debían estar vacunados. “Él es una persona mayor de edad que toma sus decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones. Sabía las condiciones de antemano”, añadió.

NADAL: “EL MUNDO HA SUFRIDO BASTANTE PARA NO SEGUIR LAS REGLAS”

Rafa Nadal señaló que las reglas son claras para poder ingresar a Australia. En consecuencia, subrayó que la humanidad “ya ha sufrido bastante” para no seguir las normativas y vacunarse en contra de la COVID-19.

“Para mí lo único claro es que si te vacunaste, puedes jugar el Open de Australia y en cualquier parte, y en mi opinión el mundo ha sufrido ya bastante como para no seguir las reglas”, explicó Nadal, ganador del Abierto de Australia en 2009.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIGUE LA POLÉMICA: FAMILIA DE DJOKOVIC SALIÓ EN SU DEFENSA Y LO COMPARARON CON JESUCRISTO

Djokovic apeló en tribunales la medida y espera el lunes un pronunciamiento de la justicia. Foto: archivo

Djokovic alegó que no requería de la vacuna, ya que se contagió en los últimos seis meses. Sin embargo, las autoridades consideraron que no cumplía con la exención médica y decidieron deportarlo, aunque decidió llevar el caso a los tribunales australianos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados