Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El DIM derrota al Caracas que se jugará la vida vs Boca Juniors

Con goles de Leonardo Castro en el 58 y Jesús Murillo al 63 los cafeteros suman de a tres en el Estadio Olímpico de la UCV y mete al equipo de Noel Sanvicente en un problemón.

La temprana expulsión del zaguero Sandro Notaroberto antes de los 20 minutos de la primera parte, trastocó notablemente el sistema táctico de los avileños.

Si algo le faltaba a un escaso rendimiento en la ofensiva, el delantero Richard Celis fue expulsado con roja directa por un codazo a un jugador del cuadro de Medellín.

Los capitalinos no supieron aprovechar las pocas oportunidades de gol en la primera parte y, aunque el empate tampoco le convenía, rescatar un punto de local con uno menos -hasta la acción infantil de Celis- sabía a petróleo.

¡Caracas FC acabó con 8 en cancha!

Al 80', hubo una tercera tarjeta roja: el lateral del Caracas FC Fereira también fue expulsado por agresión, dentro del área, a un atacante del DIM. Dicha pena máxima fue ejecutada por Reina de manera errada pegándola en el poste del guardameta Christian Flores. Este fallo, "minimiza" el caos que afrontará "Chita" y sus dirigidos de cara a la confrontación contra el Xeneize en "La Bombonera".

Ahora, "Los Rojos del Ávila" se jugarán la clasificación a los octavos de final contra el ya clasificado Boca Juniors de Argentina, en condición de visitante y con las bajas confirmadas de los tres -sí, se lee tres- expulsados: Sandro Notaroberto, Richard Celis y Eduardo Fereira.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados