El dueño del Hoffenheim alemán prepara la vacuna 'anticoronavirus'

El magnate Dietmar Hopp, muy criticado en Alemania por los más radicales fans de la Bundesliga, estaría desarrollando la vacuna contra ¡el Coronavirus!, según dio a conocer el portal teutón Der Spiegel. Y, si esto ya causa revuelo, el potencial comprador de la misma no se queda atrás: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se la quiere comprar.

El dueño del equipo del Hoffenheim, equipo que milita en la primera división del balompié alemán, puede estar jugando un papel protagónico en la lucha contra el coronavirus. El empresario, a través de.una empresa de su propiedad, CureVac, con ubicación en Tübingen, estaría metido de lleno en crear ya el remedio contra el virus. Cabe destacar que Hopp es accionista de la Fundación Bill y Melinda-Gates, la cual genera vacunas contra enfermedades infecciosas.

EEUU estaría detrás de su empresa con tal de hacerse con el mando de la misma y, por ende, de la vacuna en la que están trabajando. Es por ello que Hopp acusó a Donald Trump, de poco solidario. "Si queremos desarrollar una vacuna efectiva contra el Coronavirus, esta persona no solo debe alcanzar y proteger a las personas sino también tener más solidaridad con ellas", sentenció.

La vacuna no se venderá a los Estados Unidos, manifestó el Ministro Federal de Economía Peter Altmaier (CDU) en la ARD. "Fue una gran decisión por parte de la gerencia de la compañía. Con su decisión de ofrecer una posible vacuna a todo el mundo dejó claro cuál sería el sentido frente a tal crisis. Alemania no está a la venta", argumentó el funcionario alemán.

El ministro federal del Interior, Horst Seehofer, anunció el intento del gobierno norteamericano de atraer a los investigadores de CureVac a su país con mucho dinero. El Ministerio Federal de Salud había confirmado que el gobierno de los EEUU quería comprar la corporación Tübingen. El presidente Trump pretendía llevar a científicos europeos a su país a cambio de enormes donaciones financieras y asegurarse la vacuna para el territorio norteamericano.

anal

"Un anal delicioso" es nuestro relato sexual para este lunes (XXX)

La población venezolana no está preparada para enfrentar el coronavirus