Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El emotivo video con el que Barça se despidió de Leo Messi

Tras 17 temporadas en el FC Barcelona, Lionel Messi no continuará en el cuadro catalán. La renovación de su contrato “no pudo formalizarse debido a obstáculos económicos y estructurales”, según informó el equipo en un comunicado.

Sin lugar a dudas, hay un antes y un después en la escuadra blaugrana tras la llegada de Messi a Barcelona. Así lo quiso dejar claro el equipo, el cual publicó un emotivo video para despedirse del astro argentino.

Foto: archivo

“Lo mejor de lo mejor”, es el nombre que tiene el video de siete minutos de duración. “Gracias, Leo”, agrega la descripción de la publicación, que acompaña con video de goles, sus mejores jugadas y los momentos claves de Messi en el FC Barcelona.

De igual forma, hay escenas de la etapa del rosarino en los juveniles del equipo culé, en donde destacó desde corta edad.

MESSI Y BARCELONA

Messi llegó a Barcelona a los 13 años de edad en diciembre de 2000, después de firmar un contrato en una servilleta. Finalmente, se incorporó oficialmente al equipo en enero de 2001 y comenzó su carrera en las categorías inferiores, marcando 105 goles en 107 partidos.

Lionel Messi. Foto: cortesía

El 16 de noviembre de 2003, el argentino debutó con el primer equipo en un partido amistoso en contra del Porto en Estadio do Dragão, a los 16 años de edad. Un año más tarde jugó su primer partido en la Liga de España y se ganó la titularidad rápidamente.

Messi ganó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, 10 ligas de España, nueve Copas del Rey y seis veces el Balón de Oro. Además, es el máximo goleador de la historia del equipo, con 672 anotaciones y el mejor jugador de su historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DETRÁS DE LA SALIDA DE MESSI DEL BARÇA +COMUNICADO

Ahora, una vez Messi y FC Barcelona han separado sus caminos, surge la interrogante de cuál será el próximo destino del astro argentino a sus 34 años de edad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x