Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El futbolista alemán Timo Hubers fue detectado positivo por coronavirus

Según la información el futbolista del Hannover alemán no habría estado en contacto con sus compañeros

El coronavirus hizo presencia en el fútbol alemán al confirmarse el positivo del defensor Timo Hubers. La información proporcionada por su club, el Hannover 96, inidicó que el jugador se encuentra actualmente en cuarentena.

La noticia fue revelada por el equipo de la segunda división alemana a través de Twitter, explicando la situación actual. "Timo Hubers dio positivo por coronavirus. Dado que el jugador de 23 años no ha tenido contacto con sus compañeros de equipo desde la infección, no se puede suponer que sus compañeros se hayan infectado con él", rezó el tweet.

A pesar de la aclaración del Hannover, tal y como se anunció en ESPN, los compañeros del futbolista se someterán a pruebas para descartar la presencia de la enfermedad. Además, se indicó que Hubers se habría infectado en un evento social, por lo que su contagio no está relacionado con el deporte.

En su página oficial, el Hannover 96 publicó las declaraciones de su director deportivo, Gerhard Zuber, quien premió el "comportamiento ejemplar de Hubers". El directivo explicó que el defensor se sometió a una prueba luego de entrar en contacto con la persona infectada y que actualmente se encuentra en cuarentena.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados