Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El futbolista Mario Balotelli envuelto en una nueva polémica: ahora fue pillado con su ex en un hotel

El futbolista del Monza Mario Balotelli debió callar los rumores que le relacionaban con Dayane Mello, tras haber pasado la noche juntos en un hotel.

El italiano salió al paso de todo este bullicio causado por la prensa transalpina calificando todo de 'fake news'. Sin embargo, las imágenes que se filtraron han jugado en su contra. Una de las revistas más prestigiosas de Italia, 'Chi', ha publicado varias fotos que dejan claro que los rumores iban por buen camino.

Mario Balotelli y su ex sí pasaron la noche en un hotel

Las cámaras captaron la llegada del delantero italiano a un hotel junto a un amigo que instantes después se iría del lugar, dejando a Mario Balotelli instalado en el recinto. Una hora más tarde, llegó la ex del jugador y exconcursante del 'Gran Hermano' del país de la bota que se dirigió, según indica el magazine, a la habitación del jugador.

Dayane Mello
Dayane Mello

Los seguidores de quien fue pareja del deportista no daban crédito ante semejante secretismo acerca de la cita, y menos aún cuando él lo desmintió. La historia de ambos ha pasado por gran cantidad de momentos, sin ser demasiado tranquilos la gran mayoría.

Hace meses, el propio Balotelli desmintió a su ex al confesar que tenían una "relación intermitente" y que se veían con frecuencia. Dijo en aquel entonces que Dayane Mello quería su "minutito de gloria", algo que pasó a segundo plano gracias a las recientes imágenes. También hubo declaraciones de la chica reconociendo que "somos amigos, por ahora".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados