Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El futbolista que podría dejar el Barcelona para irse a jugar con Messi al PSG

Inició el mercado de transferencias en Europa y el FC Barcelona enfrenta horas críticas. Y es que el club catalán se mantiene en incertidumbre sobre el futuro de una de sus grandes figuras.

El delantero Ousmane Dembélé desde hace meses está alargando la renovación de su contrato; mientras juega con la carta de libertad. A partir de este mes de enero el francés está abierto a negociar con cualquier club para incorporarse gratuitamente en la próxima ventana de fichajes.

El director deportivo del Barcelona, Mateu Alemany, aseguró que han tenido varios contactos con los agentes de Dembélé desde hace cinco meses.

"Ellos saben cuál es la posición del club y hemos tenido mucha paciencia. Saben muy bien lo que nosotros queremos, que se quede; y por lo tanto es un tema que no se puede dilatar mucho más. Ellos saben todo el escenario", indicó.

Sin embargo, el jugador ya tendría otras ofertas sobre la mesa por lo que estaría estudiando la mejor opción para su futuro; una de ellas del París Saint-Germain (PSG), equipo donde juega el argentino Lionel Messi.

De acuerdo a lo reseñado por Infobae, el cuadro parisino vería con muy buenos ojos que Dembélé no llegue a un acuerdo con el Barcelona; y termine saliendo libre en el mes de junio para jugar al lado de Messi y Neymar.

Además, de que consideran que sería un buen reemplazo en el caso de que Kylian Mbappé finalmente ponga rumbo a España para jugar en el Real Madrid.

BARCELONA: LAS PALABRAS DE XAVI A DEMBÉLÉ

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, instó a Dembélé a "hacer un esfuerzo" para renovar porque cree que "su futuro" pasa por jugar en el equipo azulgrana.

"Dembélé debería pensar en él, creo que su futuro pasa por el Barça. El proyecto deportivo para él no será mejor en otro lugar que aquí y así se lo he transmitido. Yo estoy tranquilo, esperando novedades, ahora ya no depende de mí. Depende del club, de Ousmane y de sus representantes", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORATA, ¿EL POSIBLE REFUERZO DEL BARÇA EN 2022? 

Sin embargo, parece que las palabras del entrenador no han terminado de convencer al francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados