Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Futve conoce a sus ocho aspirantes al Torneo Clausura 2019

Este domingo, después de una jornada que se vivió como "una moneda al aire", se conocieron los cuatro últimos equipos que calificaron para la liguilla del torneo clausura de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga Futve). El Deportivo La Guaira, junto con el Deportivo Lara, Aragua FC y Metropolitanos FC, se unieron a la fiesta.

Deportivo La Guaira ganó 2-0 a Estudiantes de Mérida con goles de Víctor Aquino para acabar cuartos en la tabla con 28 unidades. Por su parte, Deportivo Lara goleó 3-0 al Zulia FC con anotaciones de Homero Calderón, José Caraballo y Juan Castellanos y así cerrar como sextos en la tabla, con un punto menos que los litoralenses.

Metropolitanos recibió al Aragua y empataron a uno para cerrar la clasificación como octavos y séptimos, respectivamente.

En otros resultados...

Deportivo Táchira derrotó 2-1 a Academia Puerto Cabello para asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2020, al terminar primeros en el clausura y en la tabla acumulada. Mientras tanto, Caracas FC también obtuvo su cupo al máximo certamen de clubes suramericano al igualar a uno con Llaneros de Guanare.

Así quedaron los emparejamientos:

.- Deportivo Táchira (1) vs Metropolitanos (8)

.- Caracas FC (2) vs Aragua (7)

.- Llaneros (3) vs Deportivo Lara (6)

.- Deportivo La Guaira (4) vs Trujillanos (5).El campeón del torneo apertura, Estudiantes de Mérida, finalizó en la casilla 14, muy lejos de la clasificación, mientras que el monarca absoluto de 2018, Zamora, cerró en el peldaño 12 y no podrá defender el título.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados