Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Futve está conmocionado por el fallecimiento de la hija de Richard Blanco

La pérdida de un ser querido es un hecho que, a veces, es muy complicado -o imposible- de digerir. El fallecimiento de un hijo, sin lugar a dudas, es de los momentos más duros de la vida de una persona.

Gala, la hija menor del futbolista -ex de La Vinotinto- del equipo de Mineros de Guayana, Richard Blanco, dejó de existir por múltiples complicaciones que le tocó vivir desde su nacimiento.

El jugador, desde de su cuenta en la red social Instagram, solía mostrar a sus seguidores el crecimiento y evolución de la salud de la pequeña. Gala, había sido operada del corazón en dos oportunidades. El propio Richard compartía sus fotos en una cuenta propia en la mencionada red social.

https://www.instagram.com/p/BvwZnH8gdWB/

El equipo de Mineros de Guayana, dueño de la ficha del jugador, emitió un comunicado en el que informaron el fallecimiento de la menor, expresando el luto de todos sus jugadores y fanáticos.

El fútbol venezolano se ha visto conmocionado con esta lamentable noticia, que deja un vacío importante para “El Avioncito” y toda su familia. Desde Caraota Digital emitimos el más profundo mensaje de aliento al atacante de Mineros de Guayana, a quien acompañamos en su profundo pesar.

¡Descansa en paz, Gala!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados