Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Granada CF de Yangel Herrera y Darwin Machís, con todo en la Europa League

El Granada CF de los jugadores de La Vinotinto, Yangel Herrera y Darwin Machís, disputará este jueves un vital cotejo vs Napoli por la Europa League, en el estadio Diego Armando Maradona con la misión de cuidar el 2-0 del partido de ida y pasar a octavos de final de la Europa League, lo que sería la mejor presentación de su historia en competiciones europeas.

Para este duelo, los andaluces tienen en duda la presencia de Yangel Herrera, quien arrastra problemas físicos desde el pasado compromiso contra el Huesca. Junto al criollo,  Luis Milla y Roberto Soldado, estarán en duda hasta último momento.

El Granada está repleto de bajas contra los italianos

Los defensas Joaquín Marín ‘Quini’, Jesús Vallejo y el cafetero Neyder Lozano, junto con el extremo Alberto Soro y el ariete colombiano Luis Suárez, están con inconvenientes físicos. Ni la caída contra el Huesca (3-2), ni el adverso momento que atraviesa el cuadro nazarí en LaLiga, son conscientes que están a 90 minutos de un hito histórico.

Granada CF
Granada CF

Los españoles ya están en la ciudad del sur de Italia y no se disipará la incertidumbre del estado físico de muchos futbolistas hasta el momento de entregar las nóminas oficiales.

Darwin Machís liderará el ataque de los rojiblancos tras dar una asistencia en la ida, donde anotó Yangel Herrera, y fue determinante para la causa ibérica. Esto indicó el extremo de Tucupita, en la conferencia de prensa previa al partido ante los napolitanos:

“Todo el crecimiento y confianza que hemos tenido es gracias al mister (Diego Martínez). Estar disputando este tipo de partidos ante un histórico como Napoli es por el crecimiento y esfuerzo que hemos tenido”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados