Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El grandeliga Odúbel Herrera está metido en un problemón

Los Phillies de Filadelfia sacaron de su róster al outfielder criollo Odúbel Herrera y, por si esto fuese poco, los cuáqueros se hicieron con los servicios del también patrullero Nick Martini de la lista de transferibles durante el mercado de contrataciones de las Grandes Ligas.

El jugador fue suspendido durante la pasada campaña debido al reglamento de violencia doméstica de la Major League Baseball tras ser detenido en un casino en Atlantic City, Nueva Jersey, por agresión doméstica.

Los cargos contra el venezolano aunque fueron desechados, el pelotero sigue vigente dentro de la lista de jugadores sancionados. Durante su carrera en las mayores, "El torito" fue seleccionado para ser integrante del elenco de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas en el año 2016.

La novena que hace vida en la División Este del viejo circuito le debe a Herrera 19,5 millones de dólares. El pelotero de 28 años de edad, batea para .276 durante su trayectoria en la gran carpa, con un porcentaje de embasado de .333 y de .423 en porcentaje de slugging.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados