Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El pelotero de Grandes Ligas, Pablo Sandoval, visitó nuestro país y estas fueron sus impresiones

El infielder se alista para una nueva aventura de la MLB

El pelotero criollo Pablo Sandoval estuvo en Venezuela, visitó su Puerto Cabello natal y le contó en exclusiva a Caraota Digital, cuál es su presente y, además, aprovechó para contarnos los avances de su estadio y hacer algunas prácticas con los prospectos de su academia.

Los jóvenes de la academia fueron evaluados individualmente en las categorías de fuerza, contacto, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental, como parte de las seis herramientas fundamentales en la evaluación de los prospectos en donde el mismo Pablo Sandoval, cómo Presidente de la academia en conjunto con el staff de entrenadores, evaluó, aconsejó y corrigió a los deportistas.

Pablo Sandoval 48 Academy
Pablo Sandoval 48 Academy

En esta oportunidad estuvo acompañado del vicepresidente de la academia Víctor Acosta quien es su mano derecha y el encargado de velar porque todos los proyectos estén en marcha.

En ese sentido, resaltó que la academia esta 100% culminada y está capacitada para albergar a 62 prospectos.

Pablo Sandoval siembra talento en nuestro país

El carabobeño aprovechó visitar lo que es el Batting Cage más moderno del país, lo que será el campo de béisbol de la academia:

"Tuve la oportunidad de visitar a mi país, a mi pueblo y coordinar los últimos retoques del complejo en la ciudad que me dio la gloria y la fama. Su culminación está prevista para el mes de abril".

Cabe destacar que Pablo Sandoval 48 Academy, es la única academia de alto nivel con un jugador activo en la MLB y con los conocimientos necesarios para afrontar y maximizar el desarrollo de quienes serán los futuros grandes ligas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados