Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El jugador del que se desprendería el Atlético para hacerle "un hueco" a Cristiano Ronaldo en el equipo

Medios europeos han asegurado que el Atlético de Madrid se desprendería de uno de sus jugadores clave para traer a sus filas a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el periódico The Times, el equipo español está tratando de colocar a Griezmann en el mercado.

LEA TAMBIÉN: LA RAZÓN POR LA QUE CRISTIANO RONALDO SE ESTARÍA INYECTANDO BÓTOX EN LOS GENITALES

Pero no es tarea fácil porque el equipo rojiblanco necesitaría ordenar su masa salarial para poder hacerse cargo del luso.

Simeone cuenta ya con Correa, Cunha, João Félix y Griezmann para dos puestos. Ese excedente se podría desbloquear a través de la salida del francés, para completar la ‘Operación Cristiano’.

Como si fuera poco el británico afirma que Griezmann habría sido ofrecido al PSG pero desde el conjunto parisino la respuesta fue no.

CRISTIANO NO QUIERE SEGUIR EN EL UNITED

El diario The Mirror ha asegurado que la directiva del Manchester United está dispuesta a dejar salir del bicho, pero solo con la condición de préstamo sin opción de compra por una temporada, ya que tendría que volver en 2023.

La realidad del jugador en el Manchester United dicta que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Si sale cedido no estaría en la obligación de volver, situación que los altos mandos del club de la Premier League quieren arreglar.

según The Mirror, la intención del Manchester United es que el portugués firme un año más de contrato, hasta finales de junio de 2024.

Por los momentos no hay información certera de que el jugador luso regrese a España a jugar en la capital donde estuvo 9 años con el Real Madrid.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados