Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Liverpool derrotó al Tottenham y 'camina solo' como líder de la Premier

Una jornada más y el Liverpool se mantiene fuerte en la cima de la liga inglesa, la victoria contra el Tottenham 2-1 aumentó las distancias en relación al City.

A pesar de que el conjunto dirigido por Pochettino comenzó ganando con un gol de Harry Kane antes del minuto, el Liverpool fue capaz de darle la vuelta. Una gran jugada del coreano Son terminó en anotación del delantero inglés, todo apenas en el segundo 47 del compromiso.

Sobre la segunda parte, Henderson consiguió el tanto del empate recibiendo de gran manera un centro de Fabinho y marcando de volea. La anotación del inglés encaminó el partido para los de Klopp, que continuaron apretando a un Tottenham que llegaba, pero no definía.

Si bien los Reds dominaban y creaban peligro, tampoco eran capaces de batir al portero Gazzaniga, titular en el Tottenham por la lesión de Lloris. El tanto que les daría los tres puntos llegaría por un penal más que dudoso anotado por Mohamed Salah. Según el principal, un intento de rechazo de Aurier en el área se convirtió en falta sobre Mané, quien no estaba en posesión de la pelota.

Con 28 puntos en 10 partidos (solo un empate), el Liverpool se alza en lo más alto de la Premier, exactamente seis puntos sobre el City de Guardiola, quien ha dejado un par de actuaciones bastante buenas en sus últimos encuentros.

El próximo domingo 10 de noviembre, en la jornada 12, el panorama de la liga inglesa se tornará más que interesante, ya que los Reds recibirán en Anfield al Manchester City. La batalla directa por el trofeo liguero se vivirá con la pasión característica de Inglaterra.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados