Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Lyon se adelanta inesperadamente a la Juventus con el gol de Tousart

Tras un centro medido sin atención de la defensa de la Juventus, el francés Tousar anotó el primer gol del encuentro

El encuentro de Champions entre el Lyon y Juventus en el Parc OL recibió el primer grito de gol en el primer tiempo con una gran conexión entre Aouar y el mediocampista Lucas Tousart. La defensa del conjunto italiano no pudo contener el ataque por la banda, quedando desguarnecido en medio de la acción.

Sin duda alguna este tanto significó una gran sorpresa para la Juventus, que muy probablemente tenían previsto que el primer gol cayera de su lado. A pesar de la balanza que se inclina a favor de los italianos por la talla y calidad de sus jugadores, los partidos deben ser jugados.

Al revisar la acción del gol se puede percibir una clara desatención de los defensores La Vecchia Signora, que permitieron mucho espacio al Lyon. El comienzo de la jugada se gestó por un saque de banda por la izquierda, que rápidamente se transformó en un pase en profundidad para Aouar; el lateral de la Juve no pudo con el francés, que ganó línea de fondo y envió un centro llovido para la llegada de Tousart para anotar el primero.

https://twitter.com/RainingGoals/status/1232765378331172864

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados