El Manchester empató 1-1 con Brujas y las redes atacaron a Lingard

Manchester United Lingard Europa League
Foto cortesía

Jesse Lingard es el principal señalado en el empate como visitante del Manchester United ante el Brujas

Este jueves 20 de febrero se jugó la primera jornada de la etapa eliminatoria de la Europa League, donde 32 clubes se juegan su pase a octavos. El Estadio Jay Breydel fue el escenario donde el Club Brujas recibió al Manchester United, encuentro que finalizó con un empate y un señalado: Jesse Lingard.

Las aspiraciones de los dirigidos por Solskjaer son claras, conseguir un nuevo título continental que los devuelva a la Champions. Para cumplir dicho objetivo será necesario vencer al Brujas, quien de no se por un error habría conseguido la victoria como local.

Apenas en el minuto 15 del compromiso el Brujas anotó el primer gol, Dennis fue el autor del magnífico tanto. Por medio de un contragolpe, el delantero nigeriano quedó solo ante la salida de Romero, definiendo tranquilamente sobre el argentino.

Las acciones transcurrirían igualadas durante veinte minutos más, hasta que el el 36' el equipo local cometió un error en salida que fue capitalizado por Martial. Un saque de banda mal ejecutado desde la izquierda puso en aprietos al central, que se vio superado por la velocidad del delantero francés, que corrió directamente a la portería y anotando el empate.

No solo el Manchester no fue capaz de darle la vuelta al marcador teniendo un equipo 'superior' en el papel, sino que mostró una imagen bastante pobre. Los aficionados de los Red Devils demostraron su molestia en las redes sociales, depositando su frustración en un nombre propio, Jesse Lingard.

En la presente temporada el extremo inglés ha participado en un total de 32 partidos (20 en liga, 7 en copas locales y 5 en Europa League. En dicha cantidad de compromisos, Lingard solo ha anotado 2 goles y una asistencia, números bastante bajos que son el foco de las críticas.

La vuelta de la eliminatoria se jugará el día 27 de febrero en Old Trafford, cuando el conjunto de los Diablos Rojos intentarán aprovecharse del gol de visitante para pasar a la siguiente fase.

efectivo

Otra obra de la revolución: valor del bolívar sigue en caída libre

Apps necesitarán permiso de Google Play para acceder a la ubicación del usuario