Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿El pelotero Ender Inciarte y Stefanía Fernández serán padres? Esto es lo que se sabe

Ender Inciarte, novio de la ex Miss Universo Stefanía Fernández y jugador de los Bravos de Atlanta de la MLB, levantó sospechas en redes sociales. Todo surgió luego que publicara la cuenta oficial del equipo de beisbol en Twitter que el jugador venezolano entraría en la lista de paternidad.

Según las reglas de las Grandes Ligas, el permiso de paternidad se le da a quienes están en espera de un hijo para que estén al menos tres días con su pareja antes de recibir al bebé.

Ender Inciarte no ha dicho nada sobre su paternidad

Ni el propio Inciarte ni la ex reina de belleza se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la pareja confirmó su relación sentimental el pasado 28 de diciembre. mbos mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram una fotos abrazados con un árbol de navidad acompañándoles.

Ender Inciarte y Stefanía Fernández
Ender Inciarte y Stefanía Fernández

Las miles de reacciones de felicidad y, a la vez, confusión por parte de algunos users no se hicieron esperar:

«¿Ender está esperando?», «¡Buenas noticias! ¡Felicidades para Ender!», «No sabia que existía dicha lista, pero felicidades Ender», fueron algunos de los textos que se dejaron ver. Queda aguardar pacientemente el transcurrir de las próximas horas a que alguno de los dos se pronuncie y otorguen más detalles.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados