Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El pelotero venezolano Gleyber Torres dio positivo para COVID-19

El pelotero venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, dio positivo para COVID-19, pese a que se encuentra vacunado contra el virus.

En ese sentido, Torres fue colocado en la lista de lesionados; en su lugar estará el pelotero dominicano Miguel Andújar, informó el equipo este jueves de acuerdo a lo reseñado en el portal LasMayores.com.

Torres es el octavo miembro de la organización de los Yankees que da positivo por la enfermedad esta semana. En todos los casos, los individuos estaban vacunados.

Los otros casos positivos son: el instructor de bateo, Matt Blake; el coach de tercera, Phil Nevin; el coach de primera, Reggie Willits; y cuatro miembros del grupo que viajan con el equipo.

La novena confirmó que todos se encuentran en Tampa, cumpliendo con el protocolo de la cuarentena.

Gleyber Torres dio positivo para COVID-19: ¿Cómo va su temporada en números? 

El criollo en lo que va de zafra ha participado en 33 encuentros, en los cuales ha impulsado 10 rayitas, con un cuadrangular y un promedio de bateo de .234.

Este año el también venezolano José Altuve dio positivo por el COVID-19, por lo que tuvo que cumplir un protocolo de bioseguridad para volver a la acción con los Astros de Houston.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados