Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿El peor penalti de la historia? El insólito error de Neymar en un partido del PSG

El sábado, 19 de febrero, París Saint Germain (PSG) cayó derrotado por tres goles a uno frente al Nantes en un partido de la Ligue 1, primera división del fútbol francés. Durante este encuentro, el astro brasileño Neymar cometió un erro garrafal al patear un penalti.

Después de un dominio absoluto del Nantes en la primera parte, Kylian Mbappé sufrió una falta en el área y el árbitro pitó la pena máxima. Neymar tomó el balón para patear el penalti (una de sus especialidades) para acercar al PSG al empate en el minuto 58.

El colegiado pitó y dio la señal para que Neymar pateara el penalti. Tras vacilar unos segundos, se acercó lentamente hacia el balón y lo pateó con tan poca fuerza que el arquero del Nantes, Alban-Marc Lafont, lo atajó sin mucha dificultad.

PSG DE NEYMAR SIGUE EN LA PUNTA DE LA LIGUE 1

A pesar de la derrota del sábado, el PSG se mantiene en la primera posición de la principal competición francesa. El conjunto parisino cuenta con 59 puntos, seguido por el Olympique de Marsella, que tiene 46 unidades.

El PSG cuenta con 18 victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas en el campeonato liguero. De tal forma, busca ganar su octavo título en esta competencia en las últimas diez temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | PARADOJA MBAPPÉ: EL GRAN SUEÑO DEL MADRID LO PUEDE BAJAR DE LA CHAMPIONS

PSG está en la primera posición de la liga francesa. Foto: cortesía

Por su parte, Nantes se encuentra en la séptima posición con 38 puntos y busca ingresar en alguna de las competiciones europeas de la próxima temporada.

Mientras tanto, el PSG se mantiene con vida en la Liga de Campeones, puesto que la semana pasada derrotó al Real Madrid en París. Ahora, el conjunto parisino buscará pasar a los cuartos de final en la vuelta frente al equipo blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados