El presidente del Barça gastó fortuna para manchar la imagen de jugadores en redes

¡Escándalo! Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, tiene un caos de dimensiones gigantescas sobre sus hombros. Además del daño reputacional que está sufriendo la entidad catalana por la información que desveló ayer la Cadena SER,  donde se reveló el gasto de un millón de euros para desprestigiar la imagen de figuras de la talla de Messi y Piqué -por citar a algunos cracks de la plantilla- en las redes sociales, se le suma la indignación de la gran mayoría de los miembros de la junta directiva del club.

Ningún directivo sabía ni de esta tramolla, ni del coste del contrato entre el FC Barcelona y I3Venture (empresa outsider contratada para semejante campaña), y mucho menos que esta compañía crease cuentas en Twitter y Facebook para intentar manchar a diferentes personajes del barcelonismo.

"Barto" habló con el agua en el cuello...

El máximo dirigente culé analizó la situación durante un evento institucional, al cual declaró lo siguiente:

“El Barça no ha contratado nunca un servicio para desprestigiar a nadie. Ni a un jugador, ni a una exjugador, ni a ningún político, directivo, presidente o expresidente. Eso es rotundamente falso. Nos defenderemos donde haga falta en este tema, por todos los medios y delante de todos los que nos acusen de hacer estas prácticas. Lo repito, es falso que el Barça, en ningún caso, haya contratado a alguien para desprestigiar a nadie”.

Hay que valorar que el presidente Bartomeu se reunirá hoy con los jugadores para aclarar el caso de las redes, destapado por la Cadena SER, y ver cuáles medidas legales al respecto.

Trabajador de la AN desconoce verdadero motivo por el que impidieron acceso a la sede administrativa

AN aprobó en primera discusión Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela

AN condenó torturas contra detenidos en Lara y exigió liberación inmediata

Alfonso Marquina: "Rosneft debe abandonar los contratos con el régimen usurpador"