Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Real Madrid obtuvo su 35º título de liga con cuatro fechas de anticipación tras derrotar al Espanyol

El Real Madrid se proclamó este sábado campeón de LaLiga Santander 2021/22 tras derrotar por 4-0 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Un encuentro en el que los del italiano Carlo Ancelotti necesitaban sumar al menos un punto pero que ya el brasileño Rodrygo Goes, con un doblete, en los minutos 34 y 43 de partido, se encargó de encarrilar en la primera mitad.

El español Marco Asensio, en un contragolpe comandado por el galo Eduardo Camavinga, se encargó de hacer el 3-0 en el minuto 55.

LE PUEDE INTERESAR: EL CITY SUPERÓ AL REAL MADRID EN MANCHESTER, PERO LO DEJA VIVO EN LA CHAMPIONS

Ya en el minuto 81, la pareja más letal de LaLiga Santander, aunque ambos partieron del banquillo, finiquitaron el marcador con el tanto del galo Karim Benzema a pase de Vinicius Junior.

TÍTULO 50 DEL REAL MADRID EN "LA ERA FLORENTINO"

LaLiga Santander 2021/22 es el título 50 del Real Madrid bajo el mandato de Florentino Pérez durante sus dos etapas como presidente (2000-2006 y desde 2009 hasta la actualidad).

El club bajo el mandato del dirigente madrileño ha logrado doce ligas, seis de fútbol y otras tantas de baloncesto; ocho Copas del Rey, dos de fútbol y seis de baloncesto; trece Supercopas nacionales, seis de fútbol y siete de baloncesto.

En competiciones internacionales, el Real Madrid ha sumado cinco Ligas de Campeones de fútbol y dos Euroligas de baloncesto; cuatro Supercopas continentales de fútbol; una Copa Intercontinental y cuatro Mundiales de Clubes de fútbol y otro de baloncesto.

En la presente temporada ha logrado dos de ellas, la Supercopa de España lograda en Riad a principios de año y esta Liga Santander, obtenida a falta de cuatro partidos para el final de la competición.

EFE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados