"El rey" listo para volver a la MLB con los Mariners

El pitcher venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández , quien se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado mes de mayo, dijo estar "listo" para volver a grandes ligas tras haber superado satisfactoriamente el proceso de rehabilitación en ligas menores.

Hernández no tuvo decisión en la victoria de del a sucursal Triple-A, el Tacoma, 8-3 sobre Salt Lake. "El rey" lanzó tres episodios completos, permitiendo una carrera, dando tres bases por bolas y abanicando a cinco bateadores en 69 lanzamientos.

"¿Qué más les voy a mostrar para que estén allá arriba?" Dijo Hernández le dijo a The Seattle Times. "Me siento bastante bien y estoy preparado para partir". Félix ingresó en la lista de lesionados desde el 12 de mayo por una tensión en el hombro derecho.

En cuatro salidas en ligas menores en lo que va de mes, el ex ganador del Premio Cy Young de la liga americana permitió tres carreras y ponchó a 18 en 11 innings lanzados. El serpentinero diestro, de 33 años, ostenta una marca de 1-4 con efectividad de 6.52 en ocho apariciones en el morrito para Seattle durante la temporada. Está en el último año de contrato.

"No puedo esperar para salir y lanzar nuevamente", confesó al The Times. "Va a ser mi último año. No sé qué va a pasar el próximo año, así que tengo que salir y mostrarles que todavía amo a los fanáticos y aún amo a Seattle" cerró el lanzador.

México "juega a la imparcialidad" pero Arias Cardenas "es ilegal"

Perros

Venezolano cambia de profesión: de ingeniero a entrenador de perros (+Fotos)