El Tottenham no ve luz y Pochettino ya está en la cuerda floja

Pedirle a un fan del Tottenham Hotspur que explique, con base, qué le pasa al equipo de Pochettino es como pedirle a un ciego que le mire a la cara.

Un equipo que ha sido solvente desde temporadas anteriores, deportiva y económicamente, que llegó a jugar su primera final de Champions y que miró a la cara a los grandes de Europa, es hoy por hoy un espejismo de ello.

La muestra es una nueva caída, por goleada, ante un rival teóricamente menor como el Brighton and Hove Albion (3-0). Los goles fueron cortesía de Maupay y un doblete de Connolly.

Tras ser humillado en Champions League, de local, contra el Bayern Munich (2-7), los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino no levanta cabeza y, si ya la crisis era aguda, la grave lesión del portero Hugo Lloris (se dobló la rodilla y el codo en una acción de juego a los 8 minutos) le genera una severa jaqueca al entrenador sudamericano.

La victoria amplia del Brighton es un récord de victoria para el club contra un top 6 inglés (Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Chelsea). Además, esta derrota es la número 17 en el 2019 -año calendario- para el elenco spur. Ningún otro equipo de la Premier League ha perdido más juegos este año. 

In fraganti: Google Maps halló a pareja teniendo sexo ¡en la calle!

"Mi deseo era vivir": Josemith Bermúdez y la música como herramienta de sanación