El venezolano Jan Hurtado entra en la lista de Boca vs Caracas FC

El delantero venezolano, Jan Hurtado es parte de la lista de convocados por el DT del Club Atlético Boca Juniors de Argentina, Miguel Angel Russo, que enfrentará al Caracas FC en partido correspondiente a la Copa Libertadores, cabe destacar que el capitán del equipo, Carlos Tévez,  Eduardo "Toto" Salvio ni Mauro Zárate, no son integrantes de la delegación que arribó a Venezuela la noche de ayer.

Russo tiene en mente colocar en el engramado del Estadio Olímpico de la UCV una alineación alternativa, teniendo en cuenta que el venidero fin de semana se define la Superliga de Argentina cuando midan fuerza contra Gimnasia en "La Bombonera".

Los atacantes de la oncena Xeneize afrontan este compromiso con un acumulado de juegos destacado -han tenido que disputar seis partidos como titulares en lo que va de este año-. Esta situación puede beneficiar enormemente a Hurtado ya que no ha contado con demasiadas oportunidades de juego. Darle la oportunidad de que Jan se luzca en su país natal, sin dudas, está siendo una opción para el técnico en futuros partidos.

"Pronto te traeremos aquí": El mensaje con el rostro de Óscar Pérez colgado en el Panteón Nacional

Alfredo Ramos: "Sentimos el verdadero peligro de una emboscada planificada en contra de Juan Guaidó"

Alfredo Ramos: "Sentimos el peligro de una emboscada planificada contra Guaidó" (Video)