Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El venezolano que podría jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus este fin de semana

La Juventus de Turín se enfrentará al Hellas Verona en la jornada sabatina de la Serie A del fútbol italiano, fecha que promete ser de trascendencia para el fútbol venezolano, pues para este duelo el juvenil Alejandro Marqués fue convocado por primera vez al máximo nivel del calcio. 

El director técnico de la Juve, Andrea Pirlo, emplazó al criollo para ser parte de los cuatro delanteros de la escuadra, uniendo su nombre al de Rafia, Ake y nada más y nada menos que, Cristiano Ronaldo.

Marqués, natural de Caracas acumula cinco goles esta temporada con el equipo primavera de la Juventus, y su estreno con la "Vechia signora" podría materializarse este sábado a las 3:45 PM hora de Venezuela.

El delantero surgió de la cantera del FC Barcelona, que abandonó en julio de 2019 para unirse a las filas de la Vecchia Signora en donde comparte vestuario con figuras como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gianluigi Buffon.

La Vinotinto tendrá que tomar nota del desempeño de Marqués, quien también tiene nacionalidad española, sin embargo, ha dejado claro que piensa cumplir sus sueños vistiendo la camiseta de Venezuela.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados