Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El video que no habías visto luego de la eliminación de Yoel Finol de los Juegos Olímpicos

El venezolano Yoel Finol cayó este fin de semana ante el japonés Ryomei Tanaka en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras bajar del ring, el boxeador fue recibido por Mervin Maldonado, ministro de Deportes de la Administración de Nicolás Maduro, quién le dedicó unas palabras de aliento.

"Vamos con la cara en alto, estamos contigo. Pa' lante y tranquilo. Así es el deporte unas se ganan y otras no, y siempre toca seguir adelante trabajando fuerte y con el orgullo de ser venezolanos en cualquier circunstancia", expresó Maldonado. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CON LA DERROTA DE YOEL FINOL, EL BOXEO DE VENEZUELA SE DESPIDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Asimismo, le aseguró que a pesar de que cayó ante el anfitrión, los venezolanos están orgullosos de su trabajo.

"Tranquilo estamos contigo; en las buenas y en las no tan buenas", le manifestó Maldonado a Yoel Finol, quién afirmó que lo "intentó todo".

CON YOEL FINOL, VENEZUELA SE QUEDA SIN LOS PÚGILES 

Luego de la derrota de Finol en la ronda preliminar, el boxeo venezolano se queda sin los tres púgiles que Venezuela presentó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Previamente habían perdido Nalek Korbaj en peso medio pesado masculino (75-81 kg) e Irismar Cardozo en el mosca femenino (48-51 kg).

El boxeo es uno de los deportes olímpicos más representativos de Venezuela y el que le dio su primer oro de la mano de Francisco 'Morochito' Rodríguez en México-1968.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x