Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El vinotinto Tomás Rincón firmó con el Sampdoria hasta el final de la temporada

El centrocampista venezolano Tomás Rincón se incorporó este sábado al Sampdoria en calidad de cedido procedente del Torino, informó el club genovés.

Rincón, de 33 años, dejó al Torino tras cuatro temporadas y media y firmó un contrato hasta el final de la presente campaña tras superar este viernes el pertinente reconocimiento médico.

LEA TAMBIÉN: OFICIAL: BARCELONA CEDIÓ A COUTINHO AL ASTON VILLA HASTA FINAL DE TEMPORADA

El centrocampista venezolano, exjugador del Juventus, vuelve a vivir en Génova, donde ya militó de 2014 a 2017 en el Génova, histórico rival del Sampdoria.

"El Torino y Turín me dieron muchísimo a mi familia y a mí a nivel humano y profesional. Construimos un vínculo que durará mucho tiempo. He conocido a gente que seguirá formando parte de nuestra vida. Turín y Piamonte me hicieron más rico, también a nivel de cultura de comer y tomar bien. Dejó al Toro muy agradecido y con la seguridad de haberlo siempre dado todo", escribió Tomás Rincón en una carta de despedida escrita en Instagram.

"Le deseo al Torino lo mejor de lo mejor, estoy orgulloso por haber jugado en un club conocido en todo el mundo por su historia", agregó.

"Ahora regreso a Génova, soy un hombre afortunado. La vida y el fútbol me regalan una experiencia que no todos pueden vivir", concluyó.

EFE

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados