Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Embajador de Francia acompañó a Daniel Dhers durante su visita a Petare +VIDEO

Este sábado, el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, acompañó al ciclista y medallista olímpico Daniel Dhers en la parroquia de Petare.

“Estar en Petare con Daniel es compartir un momento exclusivo con un campeón excepcional que vuela con su bicicleta y logra dibujar en el aire figuras geométricas extraordinarias. A pesar de su increíble recorrido deportivo es una persona muy sencilla y que ama a Venezuela”, expresó el diplomático a través de su cuenta en Twitter.

El embajador de Francia grabó al medallista mientras se preparaba físicamente para su presentación y recalcó que se sentía feliz de estar con el Dhers durante la visita.

En el video, Daniel Dhers aseguró sentirse “tranquilo” en su visita por Venezuela luego de su hazaña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se llevó la medalla de plata por su destreza. 

RECORRIDO DE DHERS EN PETARE

Daniel sigue conquistando con su carisma y energía a los venezolanos, esta vez se trasladó a las calles de la popular comunidad de Petare, donde la demostración de su talento y disciplina no faltó, a pesar de los riesgos en plena calle debido al cableado eléctrico de la zona.

Sin embargo, las dificultades fueron superadas una vez más, siendo aludido por niños y adultos presentes.

En tal sentido, los aficionados de la disciplina tuvieron la oportunidad de ver los extraordinarios saltos acrobáticos sobre rampas colocadas para la ejecución de las maniobras que realizó el medallista olímpico.

TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: ASÍ FUE LA VISITA DE DANIEL DHERS A PETARE ESTE 11SEP

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x