Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ARAGUA: Jugador de Camaguán FC falleció de un paro cardíaco en pleno partido

Guillermo Arias, integrante de Camaguán FC falleció de forma repentina tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido.

De acuerdo con medios locales, el futbolista se desplomó en el campo del liceo Alberto Smith de Villa de Cura, estado Aragua.

La selección se encontraba disputando con el Deportivo La Villa, los cuartos de final de la tercera división, organizada por la Asociación de Fútbol del estado Guárico. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AF Guarico (@afguarico)

Testigos del hecho comentaron que Arias quedó tendido cerca del círculo central cuando apenas comenzaba el segundo tiempo del juego.

El atleta, conocido como El Guaya, fue socorrido por paramédicos de Protección Civil. Sin embargo, de acuerdo con El Pitazo, los profesionales no contaban con una camilla "ni servicio de ambulancia en las inmediaciones del estadio". 

GUILLERMO-ARIAS
Cortesía

LA TRÁGICA MUERTE DE GUILLERMO ARIAS

El portal resaltó que el 10 de Camaguán FC comenzó a convulsionar y tuvo que ser trasladado en vehículo particular al Hospital Dr. José Rangel. Los médicos informaron su deceso a los pocos minutos. 

La contienda que contó con algunos aficionados al fútbol local, comenzó a las 2:00pm, el pasado sábado 25 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AF Guarico (@afguarico)

Algunos comentaron que la elevada temperatura facilitó el derrumbe de la víctima, pues al minuto 23 de la primera mitad, el árbitro concedió un tiempo extra para que los jugadores se hidrataran. 

LEA TAMBIÉN: LA VINOTINTO CAYÓ ANTE MARRUECOS Y SE DESPIDIÓ DEL MUNDIAL DE FUTSAL

Por otro lado, el partido fue suspendido tras el fallecimiento de Guillermo Arias y ahora será el comité organizador quien deberá reprogramar la competencia. 

Los fanáticos instaron a las autoridades a realizar los partidos a horas favorables y asegurarse de que todos los atletas cuenten con la protección necesaria al momento de ingresar al estadio. 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Anonimo
Anonimo
22 días hace

Nadie dice que días antes se han vacunado

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x