Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡En exclusiva! Stefany Hernández relató como clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, mucho tuvo que ver con la participación de la criolla en la cita más importante del deporte universal

Cuando la medallista olimpica Stefany Hernández, bronce en Río 2016 en Bicicross, visitó la redacción de Caraota Digital, confesó algo inédito de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La atleta, luego de confesar su actualidad deportiva y personal, salió adelante con una situación que a priori lucía muy complicada: una grave lesión le impidió participar en diversos certámenes clasificatorios a la cita más importante del deporte en la "Tierra del Sol Naciente".

Mucho tiene que ver el Comité Olímpico Internacional

La raíz de uno de los secretos mejores guardados de la deportista, es el presidente del organismo Thomas Bach. El dirigente alemán, a través de una jocosa pero determinante anécdota, fue "víctima" de la calidez humana y de la picardía que los venezolanos llevamos en los genes. Eso sí, con las mejores intenciones.

Stefany Hernández
Stefany Hernández

Al inicio de la pandemia que ha azotado al mundo entero, la propia Hernández al verse en un momento de tal apremio -tal es su sana ambición de decir presente por Venezuela en los JJ.OO. que la palabra osadía, literalmente, salió por sus poros. Lo que ni "Stef", ni el mismísimo Comité Olímpico Venezolano, encabezado por el profesor Eduardo Alvarez, se habrían imaginado es que el escenario "menos esperado" acabó siendo toda una realidad.

A continuación, te compartimos la exclusiva de una historia que te sacará sonrisas y, evidentemente, es un testimonio relatado en primera persona. No tiene desperdicio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados