Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Con una estatua en su honor: Recuerdan a Kobe Bryant y su hija en el lugar de su accidente

La inesperada muerte de Kobe Bryant conmocionó a los fanáticos de la NBA en todo el mundo. Ahora, a dos años de su muerte, lo recordarán con una estatua en su honor en el lugar de su accidente. 

Dan Medina fue el encargado de realizar la obra que muestra a la estrella de los Lakers con su uniforme, abrazando a su hija Gianna. Ambos sonríen y sostienen una pelota de baloncesto.

"Héroes van y vienen pero las leyendas son para siempre", se puede leer en la descripción de la escultura.

El escultor le dijo a NBC Los Ángeles, que llevó su arte de bronce a la cima de la colina en Calabasas, California, a las 4 de la mañana del miércoles y permanecerá allí de forma temporal.

También incluyó en la base de la estructura los nombres de los Bryant y las otras siete víctimas del incidente de helicóptero: John Altobelly, su esposa Keri y su hija, Alyssa; Christina Máuser, Sarah Chester y su hija Payton, así como el piloto Ara Zobayan, destacó ESPN. 

COLOCAN ESTATUA DE KOBE BRYANT Y SU HIJA EN EL LUGAR DE SU ACCIDENTE 

Su trabajo recibió múltiples elogios en redes sociales y contó con el apoyo de miles de fanáticos. Algunos se atrevieron a recorrer la montaña para capturar su propia postal de la escultura del basquetbolista. 

Imagen
Cortesía: RRSS

Por el momento, su esposa Vanessa no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, también dedicó un espacio en su cuenta de Instagram para honrar a su familia.

El pasado 23 de enero, compartió una emotiva imagen de su hija Nathalia y recordó su cumpleaños 19, con el "81" en la descripción.

La estrella de los Lakers y su hija Gigi perdieron la vida en un aparatoso accidente aéreo el 26 de enero del 2020. Ambos se trasladaban a un partido de baloncesto de la joven, en compañía de otras siete personas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN IMÁGENES | ASÍ CELEBRÓ MAGALLANES LA CONQUISTA DE SU TÍTULO 2021-2022

Pese a las malas condiciones climáticas, el piloto que conducía la aeronave ignoró la normativa de los vuelos con mal tiempo y decidió despegar. Los pasajeros fallecieron luego de que el helicóptero colapsó en una zona montañosa cerca de Los Ángeles, reseñó Marca.

Actualmente, Vanessa Bryant mantiene una batalla legal contra el departamento del sheriff luego de que se publicaron noticias sobre la supuesta divulgación de imágenes ilícitas de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados