Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | “El mejor regalo”: Así celebró Yulimar Rojas su cumpleaños

La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas cumplió 26 años este jueves, 21 de octubre. Tras una ola de felicitaciones, la deportista criolla publicó en sus redes sociales “el mejor regalo” que recibió en esta celebración.

Se trató de una fotografía enmarcada del momento en el que celebró el récord mundial que consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con las manos hacia el cielo y la marca de 15,67 metros, Rojas estaba en júbilo por conseguir el mejor puesto en el podio.

Con una gran sonrisa en su rostro, la venezolana sostuvo el gran cuadro. “Comenzó mi cumpleaños con el mejor regalo”, manifestó la deportista.

Yulimar Rojas con su regalo de cumpleaños. Foto: @yulimarrojas45

Rojas consiguió el oro, al llegar a los 15,67 metros en triple salto, y rompió el récord mundial de salto triple femenino en Tokio. De tal forma, se convirtió en la cuarta persona de Venezuela, y primera mujer, en pararse en lo más alto del podio en una cita olímpica.

LAS FELICITACIONES NO SE HICIERON ESPERAR

Después de ganarse el cariño de los venezolanos en Tokio, Yulimar Rojas recibió una gran cantidad de felicitaciones por su cumpleaños. “Dios te siga bendiciendo, te dé salud y cumpla tus metas”, dijo una tuitera, mientras que decenas de personas dejaron mensajes semejantes.

“Feliz cumpleaños a la Reina” le dijo World Athletics, anteriormente conocida como Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, principal órgano de atletismo a nivel mundial. Además, varios atletas enviaron su felicitación a Yulimar Rojas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "QUIERO SER LA ALEGRÍA DE TODOS": YULIMAR ROJAS LO CONTÓ TODO AL LLEGAR A VENEZUELA

Yulimar Rojas mientras emulaba el momento capturado en la fotografía.

Por su parte, tras las felicitaciones, Yulimar se pronunció en su Twitter, en el que agradeció a todos sus seguidores y las personalidades. “Estoy muy feliz, gracias a todos por sus bellos deseos y por acompañarme en este año tan mágico para mí”, acotó.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
1 mes hace

Felicidades en tu cumpleaños,nunca olvides tu humildad,que vas a tener todo, absolutamente todo lo que desee tu corazón, Dios es tan grande que así lo hará en el nombre del Sr Jesús Cristo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x