Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS: Estos son los seis campeones que buscan el título de la Serie del Caribe

La Serie del Caribe 2022 sube el telón este viernes, donde seis equipos de las ligas invernales buscarán titularse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En esta oportunidad, la República Dominicana está representada por los Gigantes del Cibao, Panamá por Astronautas de los Santos, Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Charros de Jalisco (México) y Navegantes del Magallanes (Venezuela).

SERIE DEL CARIBE 2022: ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA JORNADA 

El clásico caribeño se jugará desde a partir del 28 de enero y hasta el 3 de febrero. El primer encuentro será entre los Criollos de Caguas ante los Astronautas de los Santos.

Charros de Jalisco, foto: @charrosbeisbol

A segunda hora Magallanes se medirá ante los Caimanes de Barranquilla; mientras que el último partido del día inaugural corresponderá a los Gigantes del Cibao y a los Charros de Jalisco.

¿QUIÉN ES EL FAVORITO?

Los Gigantes del Cibao tienen el reto de retener la corona para la República Dominicana, y en el papel lucen tener lo necesario para lograrlo, reseñó EFE.

Los Gigantes del Cibao, foto: @gigantescibao

La ofensiva de este conjunto estará comandada por el grandeliga Marcell Ozuna, quien fue el Jugador Más Valioso de la final.

Marcell Ozuna, el MVP de la final, @gigantescibao

Ozuna hará dupla con el experimentado segunda base Robinson Canó, quienes complementan una ofensiva que tiene poder, contacto y velocidad. 

Robinson Canó, foto: @robinsoncano

También el equipo cuenta con un veterano cuerpo de lanzadores, con experiencia en este tipo de eventos.

A su vez, tienen otros peloteros de peso como José SirÍ, Hanser Alberto, o los veteranos lanzadores cubanos Yunesky Maya y Raúl Valdés. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 REFUERZOS QUE ESCOGIÓ MAGALLANES PARA LA SERIE DEL CARIBE 

México presenta al cerrador con experiencia de Grandes Ligas Roberto Ozuna, así como también a los reconocidos Joey Meneses y Félix Pérez, por mencionar solo algunos.

Criollos de Cagua. foto: @criolloscaguas

Entretanto, tienen en su roster el receptor de ligas mayores Roberto Pérez, y el cerrador Fernando Cruz. 

¿CÓMO LUCE VENEZUELA? 

La Nave llega al clásico caribeño con los lanzadores Junior Guerra, Bruce Rondón y Henderson Álvarez, quienes tienen experiencia en las mayores.

Navegantes del Magallanes

Además, estará Pablo Sandoval, Willians Astudillo, y el refuerzo dominicano Alejandro de Aza, quienes pueden hacer mucho daño al picheo de los rivales.

Astronautas de Los Santos, foto: @astronautasdelossantos

En el caso de Panamá tiene a los lanzadores Randall Delgado y Enrique Burgos; mientras que Colombia jardinero Harold Ramírez, quien juega para los Guardianes de Cleveland (antiguos Indios).

Caimanes de Barranquilla @caimanesdebarranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados