Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | La jugadora de la Vinotinto que hace suspirar a los fanáticos venezolanos

Sonia María Oneill es la jugadora de la selección venezolana de fútbol, mejor conocida como la 'Vinotinto', que hace suspirar a los fanáticos por su belleza y también gran talento dentro del campo.

En su cuenta de Instagram, la jugadora exhibe no solo su pasión por el fútbol sino también su gran físico, algo que no ha pasado desapercibido entre los fanáticos y usuarios de las redes sociales.

Sonia María O'Neill Caroli nació en Canadá y es nacionalizada venezolana. Tiene 27 años de edad, juega como defensa o volante central.

Asimismo, vale destacar que milita en el fútbol de Croacia con el ZNK Split. Ahora se encuentra con el seleccionado nacional, con el cual buscará acceder al repechaje del mundial ante Chile; esto último si logran el triunfo en un partido programado para este domingo 24 de julio.

EL SUEÑO MUNDIALISTA

Deyna Castellanos ha anotado dos tantos en la Copa América y aunque tiene el sinsabor de no haber podido ayudar a evitar las caídas ante Brasil por 0-4 y Argentina por 0-1, confía en que su puntería ayude a Venezuela a superar a Chile este domingo 24 de julio para llegar por la repesca al Mundial de 2023. 

Para ella, la Copa América disputada en Colombia ha tenido sabores agridulces. El gol de la victoria sobre Uruguay y el que abrió la puerta del triunfo ante Perú, los mejores. Las dos derrotas ante brasileñas y argentinas, lo más triste y así lo plasmó en sus redes. 

"Duro resultado, pero con la confianza intacta para el próximo partido. Seguimos juntas, vamos Vinotinto", escribió en su cuenta de Twitter la capitana de la selección venezolana tras la goleada sufrida ante la Canarinha.

LEER TAMBIÉN: LA VINOTINTO FEMENINA CAYÓ ANTE ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA Y AHORA LUCHARÁ POR EL QUINTO LUGAR +FOTOS

Este mensaje puso de relieve que siempre alienta a las suyas para no rendirse y salir en busca de lo que sueñan. 

Deyna es un resumen del poder de la velocidad y el remate, ha destacado una nota de la agencia de noticias EFE.  

Una goleadora rápida cuyo talento dejó regado en España con Atlético de Madrid y que ahora en Manchester City podrá exhibir también para los hinchas ciudadanos. 

Pero ante todo, la venezolana es la fuerza y la esperanza de sus compañeras en la selección Vinotinto. 

"Creo que esta selección tiene una unión tan especial, que al menos desde que yo llegué acá no había vivido, si una se cae no solo una va a levantarla sino las veintitrés", dijo la capitana a la prensa antes del partido con Argentina 

El del pasado jueves fue un encuentro, apenas con opciones, en el que Venezuela cayó sobre el final por 1-0 con un gol de Florencia Bonsegundo 

Fotos: Sonia Oneill (@soniaoneill_)

Fotos: Sonia Oneill (@soniaoneill_)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados