Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MEMES: Del inminente tic tac al despecho blanco por Mbappé

Solo la finalización del mercado de fichajes de verano va a terminar con la novela de Kylian Mbappé en su triángulo amoroso con el PSG y el Real Madrid. Y podía faltar que también se le dedicara una sección gráfica, en memes.

Y, sin embargo, solo a horas del capítulo cumbre, aún se espera saber cuál será la decisión de "Donatello": si traicionará a los jefes cataríes para irse a vivir del amor eterno a lo madrileño o se quedará a divisarlo todo desde lo alto de la Torre Eiffel.

Como no podía faltar, los usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de recrear el momento con humor. Pasaron de memes del "tic tac" de Josep Pedrerol al mismísimo despecho blanco.

Y en esta dosis de comicidad, al verse la increíble celebración de Mbappé este domingo al inyectar un doblete a sus rivales del Reims, los blancos parecen los peor parados.

Sin embargo, Florentino Pérez y los seguidores del Real Madrid no se dan por vencidos y dicen que quedan aún horas. O habrá que esperar a la próxima temporada de la teleculebra de Mbappé para el otro mercado de fichajes, "y ahí sí", dicen esperanzados.

A continuación le dejamos los memes más destacados de esta temporada:

LOS MEMES SE MBAPPÉ

EN MEMES: Del inminente tic tac al despecho blanco por Mbappé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados