¡En plena forma! David Beckham juega un amistoso y luce "six pack"

El recinto del naciente equipo de la Major League Soccer, el Inter Miami FC ,ha sido de los muchos afectados por la expansión del brote del Coronavirus. El conjunto de la Florida se vio obligado a cerrar sus puertas, siendo parte de las medidas para frenar la expansión del brote de la Pandemia alrededor del mundo.

Sin embargo, las restricciones de poder movilizarse aún no ha llegado a los Estados Unidos, y el exfutbolista inglés, dueño del equipo, David Beckham, aprovechó un día libre para enseñarle a su familia, bajo la más estricta intimidad, las instalaciones de su nuevo hogar deportivo.

El excapitán de la selección de Inglaterra acudió hasta la ciudad deportiva del club junto a su esposa, la ex SpiceGirls Victoria Beckham -quien no dejó de grabar videos-, sus cuatro hijos y las parejas de los mismos. Todo en familia.

Una vez allí, no titubearon en ponerse los zapatos de fútbol y jugar una "caimanera" en familia para chequear que el césped estaba en perfectas condiciones para cuando se reanude la competición.

En la ciudad de Miami, las temperaturas son muy altas y existe mucha humedad durante gran parte del año y a David -no le quedó otra- (por suerte para sus millones de fans alrededor del mundo) que jugar sin camiseta. El británico, de 44 años de edad, demostró que está más en forma que cualquiera de sus hijos y, por esa misma razón, desató la locura en todas las redes sociales.

¿Es lo mismo cuarentena y aislamiento?

animales fantásticos

Cancelado el rodaje de Animales Fantásticos 3 en Londres por el coronavirus