¡En serio! Rafael Lacava llenó el José Bernardo Pérez de Valencia

El día de ayer dio inició a ‘la pelota criolla’ con cuatro compromisos. Con escenarios vacíos -salvo en Valencia- la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) emitió el grito de «Play Ball» de una nueva zafra del deporte más popular del país.

Como es habitual en juegos inaugurales, el índice de asistencia fue bajo, y esto se profundizó más sabiendo la situación económica que atraviesa el país. Sin embargo, un recinto -el estadio José Bernardo Pérez- casi alcanzó el lleno total, asunto que de inmediato despertó una enorme suspicacia. Y sí, resulta que en esta masiva asistencia está implicado el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Las gradas, los asientos laterales y la tribuna principal del José Bernardo Pérez para el juego entre los Navegantes de Magallanes y los Bravos de Margarita, con la presencia de Lacava en el estadio, donde publicó un video en sus redes sociales.

«Aquí estamos, en el José Bernardo Pérez de Valencia, con el Magallanes ganando. Que viva el beisbol y que viva el Magallanes«, dijo en la publicación con un mensaje celebrando la «casa llena» del recinto de La Nave Turca.

Tener un sistema electoral más competitivo

Dgcim

Zulia: luego de 44 días atraparon a los asesinos de dos agentes de la Dgcim