Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO: Djokovic explotó en pleno partido por insultos de un espectador

El tenista Novak Djokovic no tuvo un día fácil en el Open de Australia, a pesar de derrotar al francés Enzo Couacaud en cuatro sets. Esto se debe a que estuvo buena parte del partido aguantando los insultos de unos espectadores.

El serbio sufrió insultos y gritos por parte de un pequeño grupo de aficionados durante todo el partido. En el cuarto set, Djokovic se desconcentró y perdió un punto, por lo que explotó y le exigió al juez de línea que hiciera algo.

"Me está provocando toda la noche. Sabes quién es. Está borracho como una cuba", dijo Djokovic. En ese sentido, el tenista serbio le pidió al juez de línea que pidiera al equipo de seguridad que expulsara a los fanáticos.

"Está muy borracho. Desde el primer punto me ha estado provocando. No está aquí para ver tenis, solo quiere meterse en mi cabeza. Así que te pregunto, ¿qué vas a hacer al respecto?", apuntó Djokovic.

PEDIDO DE DJOKOVIC FUNCIONÓ

“¿Por qué no llamas a seguridad y los echan?”, reiteró Djokovic al juez de línea. Finalmente, los fanáticos, los cuales estaban disfrazados del personaje “¿Dónde está Wally?, fueron expulsados por el equipo de seguridad.

Tras avanzar a la tercera ronda del torneo, Djokovic se pronunció en rueda de prensa sobre el incidente. ”Lo ha expulsado y lo he agradecido. Es innecesario que pasemos por estas situaciones”, dijo, para luego agradecer al juez de línea por la decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "GRACIAS MESSÍAS": EL INTENSO Y ¿RELIGIOSO? VIDEO DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA A UN MES DEL TRIUNFO EN QATAR

Djokovic celebró que los espectadores fueran expulsados. Foto: cortesía

”Tengo un problema cuando alguien cruza la línea. Han sido varias veces, había un grupo claramente bajo la influencia del alcohol, pero ha sido particularmente uno que estaba insultándome y provocándome. Lo he tolerado durante casi dos horas”, acotó, según la agencia de noticias EFE.

Djokovic se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov en la tercera ronda del Open de Australia. “Estoy preocupado, no puedo decir que no porque tengo razones para estarlo. Tengo que aceptar las circunstancias”, añadió, producto de la lesión que arrastra hace meses.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados