Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El emotivo gesto del Everton con un fanático, lo dejó cobrar un penalti durante partido amistoso

El Everton, club de fútbol de la Premier League de Inglaterra, protagonizó un bonito gesto con un fanático, a quien dejó cobrar un penalti durante un partido contra el Dinamo de Kiev, de Ucrania, un país que atraviesa una situación difícil desde que en febrero Rusia, por órdenes de Vladímir Putin, decidiera invadirlo, desatando una guerra que continúa en la actualidad. 

Fue así como el equipo inglés le ganó al Dinamo de Kiev (4-0) en un amistoso de pretemporada, con un fan como protagonista.  

LEER TAMBIÉN: SALOMÓN RONDÓN DEBUTÓ CON EL EVERTON Y SE ANOTÓ LA PRIMERA VICTORIA

El seguidor del Everton era Paul Stratton, quien hace meses está llevando comida y material básico a los refugiados ucranianos en Inglaterra.

Un gesto que el club británico ha querido premiar dando la posibilidad a su seguidor de marcar el "cuarto gol" del conjunto toffee durante el amistoso, así se constata en un conmovedor video viralizado en las redes sociales.  

Durante el partido amistoso disputado en Goodison Park, el entrenador del Everton hizo saltar al césped al aficionado, al que envió directamente al punto de penalti para lanzar una pena máxima a favor de su equipo. Lo cobró, con visible emoción, y anotó. Luego se volcó hacia la grada para celebrarlo.  

El 'jugador' celebró el gol por todo lo alto y recibió la felicitación de todos sus 'compañeros', así como una gran ovación por parte de la grada del Goodison Park; llena de seguidores del Everton. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados