Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El Kun Agüero prueba nuevo deporte tras su retiro del fútbol y recibió una propuesta

Sergio Agüero, mejor conocido como Kun Agüero, ahora empezó a mostrar su vida fuera del fútbol y luego del retiro de la actividad profesional, así que esta vez eligió el tenis.

El Kun, ex delantero de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona, subió a su cuenta en Instagram un video de cómo practicaba; de una forma tan profesional que sorprendió a sus seguidores y lo acompañó de: "Entrenando" junto a un emoji.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | LA CONMOVEDORA DEDICATORIA DE MESSI AL KUN AGÜERO, TRAS ANUNCIAR QUE SE RETIRA

El video lo grabó en una cancha de polvo de ladrillo ubicada en José Ignacio, Uruguay, demostrando el alma de deportista que lleva consigo a cualquier parte.

LOS COMENTARIOS AL KUN AGÜERO 

El exfutbolista recibió diversos comentarios en la publicación y resaltaron varios:

El arquero David De Gea y el del perfil oficial de la Copa Davis. El actual dueño del arco del Manchester United y ex compañero de Sergio en el Atleti, lo relacionó a un reconocido tenista argentino: “Nalbandian”.

Luego, la cuenta oficial del evento de selecciones más importante del deporte apoyó a los anteriores comentarios: “¿Te esperamos en la Copa Davis, Kun?”, dijo.

Del fútbol al golf: Sergio "Kun" Agüero publica imágenes realizando un putter | Discovery Latinoamérica

Durante el Masters de la temporada 2012, Juan Martín Del Potro tuvo el privilegio de pelotear junto a Agüero y luego disputar un divertido fútbol tenis tras derrotar a Janko Tipsarevic por 6-0 y 6-4 en su presentación del Grupo B del certamen, reseñó Infobae.

Cabe destacar que Kun se encuentra realizando los nuevos deportes bajo un estricto control médico, además, claro, de los deportes electrónicos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados