Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El PSG confirmó renovación de Mbappé hasta 2025 y dejó al Madrid "con los crespos hechos"

Se acabó la novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid, la cual no tuvo el final esperado por el conjunto blanco y sus fanáticos, quienes quedaron "con los crespos hechos", luego de que este sábado el París Saint-Germain (PSG) confirmará la renovación de su estrella hasta 2025.

Con un video subido en las redes sociales del club parisino, se confirmó la noticia que ya había anunciado más temprano el diario francés L'Equipe.

Por su parte, el propietario y presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció quince minutos antes de su último encuentro en la liga francesa (Ligue1) ante el Metz, que Mbappé se queda en el club parisino hasta 2025.

"Hoy tengo una muy buena noticia que darles", dijo Al-Khelaifi, en un anuncio sorpresa en el que desveló que Kylian Mbappé renovó hasta 2025, después de más de un año de rumores sobre su posible marcha al Real Madrid.

El Parque de los Príncipes reaccionó con jolgorio y fue el turno de la estrella francesa, quien acompañaba a su presidente.

"Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos", cerró.

A continuación, un espectáculo pirotécnico puso el punto y final al anuncio mientras los hinchas coreaban el nombre de su estrella.

COMUNICADO DE MBAPPÉ AGRADECIENDO LA "PACIENCIA" DE AL-KHELAIFI

Mbappé también agradeció a Al-Khelaifi, su "confianza, comprensión y paciencia".

El talentoso delantero realizó estas declaraciones en el comunicado oficial del club sobre la renovación, difundido minutos más tarde de que los dos la anunciasen en pleno Parque de los Príncipes.

"También pienso en todos los hinchas del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus incontables gestos de cariño, sobre todo estos últimos meses", afirmó.

"Tengo la convicción de que puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene todos los medios para rendir al más alto nivel. Estoy también muy feliz de poder seguir jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme profesionalmente", subrayó.

LEA TAMBIÉN: NACIÓ LA PRIMERA NIETA DE ZINEDINE ZIDANE Y SU MADRE ES VENEZOLANA

Al-Khelaifi declaró: "La renovación del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro club y constituye una formidable noticia para todos los seguidores a través del mundo".

El dirigente del club parisino agregó que Mbappé se convierte ahora "en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, tanto dentro como fuera del terreno de juego"

FESTÍN DE GOLES ANTE EL METZ

Mbappé celebró su renovación con tres goles ante el Metz, en los minutos 25, 28 y 50.

El primero lo celebró llevándose la mano al pecho, en un gesto de agradecimiento a la hinchada.

El delantero francés, de 23 años, cierra el curso liguero con 28 goles y 17 asistencias.

El resto de tantos fueron para Di María, quien jugó su último partido con el PSG y recibió una tremenda ovación, y el brasileño Neymar, quien sigue sin reconciliarse con la grada parisina.

A pesar de volver a tropezar en la Liga de Campeones, el PSG conmemoró por todo lo alto su décimo entorchado liguero que iguala los del Saint-Etienne (récord en Francia).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados