Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Escándalo y disturbios tras eliminación de Nigeria para Catar 2022

Este martes, 29 de marzo, la selección de fútbol de Nigeria empató como local frente a Ghana en el Estadio Nacional de Abuja. Por lo tanto, el conjunto nigeriano perdió el pasaje a la Copa Mundial de Catar 2022 y hubo disturbios en el estadio.

Tras la conclusión del partido, los fanáticos de Las Súper Águilas manifestaron su descontento por su eliminación de cara al Mundial. Como resultado, iniciaron hechos violentos en todo el estadio, después de que los barristas saltaran al campo.

Cientos de fanáticos comenzaron a perseguir y atacar a los jugadores nigerianos, los cuales tuvieron que correr hasta los vestuarios. Hasta el momento, se desconoce si alguno de los futbolistas sufrió lesiones durante los hechos.

Asimismo, en las imágenes se observa a las autoridades disparando gases lacrimógenos para dispersar a los fanáticos. Mientras tanto, los vándalos encendieron bengalas en el campo de juego y atacaron a parte de los espectadores visitantes.

FANÁTICOS DESTRUYERON TODO A SU PASO

Además de atacar a los jugadores de Las Súper Águilas, los fanáticos comenzaron a destruir todo a su paso. En ese sentido, rompieron los bancos de suplentes, hurtaron parte de los implementos y arrojaron objetos hacia la entrada de los camerinos.

Las autoridades no se han pronunciado por los hechos y no han informado sobre la cantidad de lesionados y detenidos por los incidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEKERMAN AFIRMÓ QUE SIENTE UN "FUERTE CARIÑO POR COLOMBIA" ANTE ELIMINATORIAS CON VENEZUELA

Periodistas en el lugar alertaron de ataques a los fanáticos ghaneses. Captura de pantalla

Nigeria consiguió un empate sin goles en el primer partido de la llave en Ghana, por lo que necesitaban una victoria para clasificar. Sin embargo, el encuentro quedó 1-1 y el conjunto ghanés clasificó a Catar 2022 por la regla del gol de visitante.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados