Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Floyd Mayweather volvió al boxeo con este espectacular nocaut

Floyd Mayweather regresó al boxeo por todo lo alto con un nocaut ante el japonés Mikuru Asakura, en dos asaltos.

Asakura comenzó agresivamente, avanzando pero sin poder conectar ningún golpe sólido, mientras Manny Pacquiao, quien estaba sentado en la primera fila observaba a su protegido. Por otro lado, Mayweather usó ese round para estudiarlo.

En el segundo round, Floyd comenzó a disparar algunos golpes tremendos que animaron a los espectadores presentes mientras que el japonés intentaba romper su defensa con jabs y golpes directos.

Luego de una serie de golpes, el excampeón invicto finalmente conectó un derechazo a la cara que derribó al asiático. Cuando el asiático intentó ponerse de pie, el árbitro Kenny Bayless lo consideró no apto para continuar.

Luego de retirarse, Mayweather ha hecho cuatro exhibiciones. En particular, Mayweather había derrotado al kickboxer japonés de 20 años Tenshin Nasukawa, antes de pelear contra Asakura. La victoria contra Nasukawa se dio en un evento de exhibición en Japón en 2018 después de solo unos pocos golpes y dos minutos.

Según los informes, Floyd Mayweather recaudó casi $ 200 millones por su presentación en Japón. Sin embargo, el ex boxeador insistió en que su motivación para hacer esto era "viajar y conocer gente", no por el dinero.

LEA TAMBIÉN: ENTRE LÁGRIMAS SE DESPIDE FEDERER DEL TENIS: “ESTOY FELIZ, NO TRISTE”

La última pelea profesional de Money tuvo lugar en 2017, cuando salió de su retiro para enfrentarse al peleador de UFC Conor McGregor. McGregor fue derrotado por nocaut en el décimo asalto.

De igual forma, trascendió que ambos atletas pudieran estar negociando una posible revancha para 2023. Hasta ahora todo ha girado en torno a declaraciones y provocaciones en las redes sociales. La respuesta final del irlandés a las declaraciones de Mayweather en las redes sociales fue "no me interesa".

Sin embargo, el dublinés subió una foto de sí mismo con guantes de boxeo unas horas después de que el estadounidense ganara.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados