Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Futbolista Coulibaly se desplomó y convulsionó en partido de la liga de Catar

El encuentro de la Superliga de Catar entre el Al-Rayyan, del colombiano James Rodríguez, y el Al-Wakrah, se suspendió al descanso por el desvanecimiento en el césped del jugador senegalés del cuadro visitante Ousmane Coulibaly.

El futbolista quedó tendido dentro de una portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse.

Los servicios médicos de los clubes lo atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, en el que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un saque de esquina botado por James Rodríguez.

Ni el Al-Wakrah ni la Superliga catarí han facilitado información del estado de Coulibaly, reseñó la agencia de noticias EFE.

Tanto el club como la organización del torneo se han limitado a desear una pronta recuperación del jugador.

EL CASO DEL FUTBOLISTA MARCOS MENALDO

El pasado martes, le futbolista Marcos Menaldo, del club Marquense, oncena perteneciente al fútbol guatemalteco, falleció después de desvanecerse en un entrenamiento de su equipo, según confirmaron varias fuentes.

Menaldo, quien cumplió 25 años en diciembre pasado, murió después de ser trasladado a un hospital tras desmayarse en la primera práctica del año de su equipo

LEA TAMBIÉN: EL FUTBOLISTA QUE PODRÍA DEJAR EL BARCELONA PARA IRSE A JUGAR CON MESSI AL PSG

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados