Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Impactante rodada masiva sufrieron ciclistas de la Vuelta al Táchira

Debido a las lluvias y la malas condiciones climáticas, este lunes ciclistas participantes en la 57 Vuelta al Táchira sufrieron una aparatosa rodada masiva que dejó varios lesionados.

El accidente ocurrió en el cumplimiento de la segunda etapa, cuando los ciclistas cubrían la ruta Los Almendros-Ciudad Bolivia.

En el video se observa como las bicicletas derraparon sobre el suelo mojado y uno cayó tras de otro. El incidente involucró a más de siete participantes.

VUELTA AL TÁCHIRA

El serbio Dusan Rajovic ganó este lunes la segunda etapa de la Vuelta al Táchira 2022; y tomó el liderato de la clasificación general en lugar del colombiano Johan Colón.

Rajovic, de 24 años e integrante del Team Corratec de Italia, completó en 3 horas, 44 minutos y 30 segundos los 149,9 kilómetros recorridos en esta jornada.

El pedalista balcánico dejó atrás en el embalaje a Colón (Idea-Orgullo Paísa, Colombia), quien esta vez acabó en el segundo puesto, un día después de haber ganado el primer tramo de la competencia. El local Xavier Quevedo (Venezuela País de Futuro) ocupó el tercer peldaño, reseñó Infobae.

La Vuelta al Táchira, competencia que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en América, se disputa en ocho etapas hasta el próximo domingo 23 de enero, con ruta de 1.008 kilómetros.

El trayecto de este lunes debió ser recortado ocho kilómetros por dificultades logísticas, pues fuertes lluvias provocaron que se inundara el punto de llegada original.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEUDAS, PLANES CON PÉKERMAN Y EL FUTURO DE LA FVF: HABLÓ JORGE GIMÉNEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados