Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | José Altuve se convirtió en el infielder con más jonrones en postemporada

El venezolano José Altuve se convirtió en el infielder con más jonrones en postemporada, con una total de 21, de esta forma superó la marca del miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, quien conectó 20 con los Yankees de Nueva York.

Altuve pegó el cuadrangular en un momento clave del cuarto encuentro entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, en la Serie de Campeonato de la Liga de Americana.

El bambinazo del criollo llegó en la parte alta del octavo inning, cuando los Astros estaban abajo en la pizarra 2-1, de esta forma Altuve empató el juego al desparecer un sinker de 96.1 millas por hora del derecho Garrett Whitlock que depositó por encima del Monstruo Verde del Fenway Park.

Altuve superó a Jeter. Foto: MLB.

El batazo fue clave para el despertar de los Astros, los cuales lograron vencer por pizarra de 9-2, para así igualar la serie 2-2.

ALTUVE SE CONVIRTIÓ EN EL INFILDER CON MÁS JONRONES EN POSTEMPORADA

El jonrón de Altuve fue su segundo de la serie y el tercero de la presente temporada; de esta forma se ubica en el tercer puesto de peloteros como más cuadrangulares en esta instancia que es decisiva.

Altuve recorriendo las bases, tras el batazo. Foto: MLB,

El líder de por vida es el dominicano Manny Ramírez con 29, quien fue clave en los títulos de Serie Mundial, conquistados por Boston en 2004 y 2007; mientras que en el segundo puesto está Bernie Willliams con 22, ahora Altuve con 21.

TE PUEDE INTERESAR: DEUDA CON PESEIRO, ESCÁNDALO SEXUAL Y NUEVO DT: LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DE LA FVF

El batazo de Altuve del martes tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y una distancia estimada de 400 pies. Reseñó el portal  de MLB en español.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x