Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Jugadores de Perú dicen que un vil "robo" marcó la derrota ante Uruguay, que se clasificó al Mundial

Los jugadores de Perú expresaron este jueves su rabia tras la derrota sufrida por 1-0 ante Uruguay, que clasificó a la Celeste para el Mundial de Catar, especialmente después de la jugada que pudo suponer el empate de la Blanquirroja y que, sin embargo, no fue considerada gol.

Casi en las postrimerías del encuentro, un disparo del peruano Miguel Trauco fue atajado por el guardameta uruguayo Sergio Rochet cuando, aparentemente, había traspasado la línea de gol, si bien la revisión del VAR desestimó el reclamo de los visitantes, reseña EFE.

"Le dije (al árbitro) que lo revise y me dijo que sí lo revisó. Toda la gente dice que es gol, ahora me acaban de enseñar la imagen y es gol completamente. Nos han robado, es un robo", indicó el defensa Alexander Callens acerca de la polémica jugada.

En esa misma línea, el centrocampista Christian Cueva indicó que para todos sus compañeros en la cancha había sido gol.

"Yo lo vi. A mí no me lo va a mostrar nadie, yo lo vi después del partido. Hablar de eso es un poco difícil, porque nosotros los jugadores no tenemos un respaldo", comentó.

EN FOTO | Jugadores de Perú dicen que un vil "robo" marcó la derrota ante Uruguay, seleccionado que clasificó al Mundial
Gol de Perú no validado

PERÚ MANTIENE POSIBILIDADES DE CLASIFICAR AL MUNDIAL

Sobre las opciones que aún conserva Perú para ir al Mundial, recordó que la Blanquirroja aún depende de sí misma y resaltó el trabajo de todo el equipo.

El combinado de Perú recibirá en la última jornada a Paraguay, ya eliminada; Colombia visita a la colista Venezuela, rival que siempre le ha sido esquivo; y Chile recibe a Uruguay, que este jueves obtuvo su clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE INFARTO! MACEDONIA DEL NORTE DA LA SORPRESA Y DEJA A ITALIA SIN MUNDIAL

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados