Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO l Insultos, golpes y el retiro de Acuña: El altercado entre fanáticos de Leones y la familia del beisbolista

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ocurrió un hecho insólito. Este martes durante el segundo partido de la gran final entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, Ronald Acuña Jr. anunció su retiro.

El “Abusador” no salió a batear en su último turno luego de conectar su primer jonrón y mofarse de sus rivales en el cuarto inning. En cambio, anunció su retiro del béisbol venezolano a través de una publicación en su Instagram.

El mensaje de despedida para la afición venezolana fue publicado en las cuentas de redes sociales del jugador mientras se encontraba en acción en el Estadio Universitario.

¿A QUÉ SE DEBE EL RETIRO DE ACUÑA?

Su decisión de retirarse de la gran final de la LVBP 2022-2023 se debe a un posible altercado que pudo haber vivido su familia mientras veía el partido en las tribunas del Universitario.

Esta discusión sucedió después del jonrón conectado por el jugador y la celebración que no le agradó a los asistentes en el estadio.

Como respuesta, su familia habría sido atacada con vasos de cerveza y refrescos a la altura del 7mo inning, según informó la periodista venezolana Mari Montes. Sus amigos y algunos de los espectadores del evento deportivo se pelearon a raíz de esto.

María Laborde, pareja de Ronald Acuña, señaló que su hijo estaba sentado viendo a su papá y "a ninguno de los agresores les importó".

"No pueden pedir respeto cuando ni siquiera les importó que mi hijo estuviese ahí. Él tuvo que escuchar todas las ofensas que le gritaban a su papá. ¿Es justo?", comentó en su Instagram.

Sin embargo, según otras versiones, un fanático abucheó e insultó a Acuña durante la celebración y los familiares del beisbolista lo agredieron.

"Estoy en el Universitario y acabo de ser testigo de cómo la familia de Ronald Acuña amedrentó y amenazó a un chamo por decirle "mamag...." al jugador. No voy a justificar al chamo, pero son cosas del juego; hablamos de una figura pública. El chamo se tuvo que ir ante las amenazas. ¿La familia se va a pelear con todo el estadio? Puro malandro", indicó el usuario @GaboQ92 en Twitter.

Todo apunta a que tras la pelea, el patrullero de los Bravos de Atlanta salió del estadio en pleno partido.

Los Leones de Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira (8-5) y tomaron una ventaja de 2-0 en la serie a pesar de los momentos difíciles en el juego.

LEA TAMBIÉN: DANI ALVES Y LAS EXTRAÑAS VERSIONES QUE HA DADO SOBRE DENUNCIA DE ABUSO SEXUA

Además, tras lo ocurrido, el padre de Ronald Acuña amenazó con golpear al periodista Manuel Rodríguez por una opinión sobre su hijo. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados